Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer "Los jugadores ganaron el E3"

Clara Castaño Ruiz

Phil Spencer "Los jugadores ganaron el E3"
El E3 2014 ha llegado a su fin y ahora nos queda saber quién ganó. Cada uno tiene su propia opinión sobre el vencedor pero, Phil Spencer, más allá de entrar en guerras, lo tiene claro: "Los jugadores ganaron el E3".

Cuando termina el E3, empieza el debate por saber quién ganó en la feria. Según Phil Spencer, jefe de Xbox, no fue ni Microsoft, ni Sony, ni Nintendo, o cualquier otra compañía, quién ganó fueron los jugadores. “Vimos increíbles juegos de creadores innovadores, desarrollados para Xbox, Sony y Nintendo. Algunas personas han preguntado quién ganó esta semana y la respuesta es simple, los jugadores. Es maravilloso ver sana a nuestra industria y brindar por lo que todos queremos, grandes juegos”

Phil Spencer agradeció a los fans su presencia en la conferencia de Microsoft que se celebró el pasado lunes, sus visitas al stand en el Convention Center, e informarse sobre los juegos que salen en el E3. “Microsoft ofrecerá nueve juegos exclusivos para Xbox One, y hay más en el horizonte”, dijo Spencer a Xbox Wire.

Phil Spencer "Los jugadores ganaron el E3"

“Al mirar hacia delante, nuestro equipo está enfocado en ofrecer una gran gama de juegos exclusivos y trabaja continuamente para ofrecer nuevas características y mejoras para Xbox One. Como siempre, esperamos las reacciones de los fans”

Para que todos los usuarios puedan expresar sus opiniones se puede escribir a Microsoft a través del Xbox Feedback portal. Hasta ahora, los fans han presentado más de 169.000 votos, desde que comenzó a funcionar a principios de semana. “Xbox One está siendo construida por vosotros y nosotros estamos para mejorar. No puedo esperar a escuchar vuestras ideas”


Durante su conferencia en el E3, Microsoft presentó varios exclusivos para Xbox One que incluyen, entre otros juegos: Halo Master Chief Collection, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, Project Spark y Fable Legends.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.