Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer: "El otoño de 2015 va a ser una locura para Xbox One"

Clara Castaño Ruiz

Phil Spencer: "El otoño de 2015 va a ser una locura para Xbox One"
Durante uno de los episodios de Larry “Major Nelson” Hyrb’s Podcast, Phil Spencer ha hablado sobre lo interesante que se presenta el otoño de 2015 en cuanto a juegos para Xbox One.

Phil Spencer ha participado en uno de los múltiples Podcast que hace Major Nelson y ha contado cosas muy interesante. Entre ellas, lo movido que va a estar el otoño de 2015 en Xbox One. "La producción y todos los lanzamientos se están alineando para que el próximo otoño sea una locura. Los first party y y third party están haciendo un gran trabajo y el próximo otoño va a estar lleno de proyectos. Si vemos que hay muchos, deliberadamente tendríamos que tratar de mover alguno”

Spencer mencionó que es bueno que los lanzamientos de juegos se extiendan a través del año, es lo más positivo y saludable para la industria y los editores. Los first parties deberían buscar diferentes periodos del año para hacer sus lanzamientos. Además, también indicó que los jugadores están expectantes por tener noticias nuevas sobre juegos como Phantom Dust o Quantum Break, razón por la que él suele hablar sobre el futuro. Y también bromeó con Hryb sobre el gran número de aficionados que preguntan por Shenmue.

Sobre la bajada de precios de la consola para estas Navidades comentó que es un gran paso para ellos, un buen momento para competir, y que ha aprendido a planear las cosas con meses de antelación. “Tienes que asegurarte de que hay unidades y que cuando la gente vaya a las tiendas pueda encontrar la consola en el precio correcto. Hay una gran diversidad de packs con juegos que los hacen interesantes. Reducir en cincuenta dólares el precio de la consola es una oportunidad y llega en un buen momento."

Phil Spencer: "El otoño de 2015 va a ser una locura para Xbox One"

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.