Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer promete un espectáculo entre el E3 y la GamesCom

Estela Villa

Phil Spencer promete un espectáculo entre el E3 y la GamesCom
Phil Spencer, el jefe de la división de Xbox, ha prometido que Microsoft ofrecerá un espectáculo durante la celebración del E3 y la GamesCom.

Apenas hemos empezado el 2015, pero eso no es ningún impedimento para comenzar a calentar motores e ilusionar a todos los seguidores de Microsoft de cara a los próximos eventos relacionados con la industria del videojuego. Según Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, este verano será muy importante para la compañía americana y es que todo marcha según los planes.

Phil Spencer promete un espectáculo entre el E3 y la GamesCom

A través de su cuenta de Twitter, Spencer ha afirmado que "la planificación va bien" de cara al E3. Apuntando que este verano van a ofrecer "un gran espectáculo" entre el evento de Los Ángeles y el de Colonia. Este año, ambas ferias han visto modificadas sus fechas de celebración, puesto que el E3 tendrá lugar una semana después de lo que suele ser habitual (del 16 al 18 de junio) y la GamesCom una semana antes (del 5 al 9 de agosto).

Lo que es seguro que veamos será nuevo material de Rise of the Tomb Raider, Scalebound y por supuesto, del esperadísimo Halo 5: Guardians, del que pudimos ver recientemente una nueva imagen. Pero esto no será todo y Microsoft se habrá guardado algún as bajo la manga, ¿qué será lo que nos tienen preparado para los próximos meses?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.