Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer promete más JRPGs en Xbox One

Estela Villa

Phil Spencer promete más JRPGs en Xbox One
El jefe de Xbox, Phil Spencer, ha contestado a la pregunta de un seguidor sobre la llegada de juegos RPG de estilo japonés. Según sus palabras, la nueva consola de Microsoft recibirá títulos de este género.

Phil Spencer, jefe de producto de Xbox, ha confirmado a través de Twitter algo que alegrará a los seguidores de este género de juegos, y es que una de las asignaturas pendientes de la consola americana es disponer de más títulos RPG de corte japonés, algo que llegará a corto plazo.

Phil Spencer promete más JRPGs en Xbox One

Las consolas de Microsoft no han tenido muy buena acogida en el país nipón y por eso, la compañía se esforzó en desarrollar títulos exclusivos como Lost Odyssey y Blue Dragon para Xbox 360, ambos de Mistwalker. Unos juegos con un estilo que dejó un buen sabor de boca y por el que los usuarios de la consola han preguntado, siendo ésta la respuesta su respuesta: "Veréis JRPGs en Xbox One"

A pesar de esta afirmación lo que no es probable que suceda es que los juegos sean desarrollados por Mistwalker, ya que Spencer ha comentado que no mantiene el contacto con Hironobu Sakaguchi ni con su equipo. ¿Os gustaría ver juegos de este estilo en Xbox One?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.