Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer quiere que Xbox One sea "la mejor plataforma para los mejores creadores"

Clara Castaño Ruiz

Phil Spencer quiere que Xbox One sea "la mejor plataforma para los mejores creadores"
El nuevo jefe de Xbox, Phil Spencer, lo tiene claro. Quiere que la Xbox One sea el mejor lugar para jugar y para ello quiere contar con los mejores creadores. Esa es la única forma de que Microsoft crezca.

Phil Spencer ha sido nombrado Jefe del departamento de Xbox por Microsoft y, como antiguo jefe de Microsoft Game Studios tiene un objetivo claro: poner los juegos como centro y punto más importante de la empresa. Así se lo contó a Larry “Major Nelson” Hryb’s

Spencer empezó haciendo mención a lo interesantes que han sido los últimos seis meses para estar en el negocio de los videojuegos, y de los juegos en general. Y continuó hablando sobre cómo hacer que los videojuegos luzcan en las televisiones. Hay millones y millones de personas que juegan en dispositivos inteligentes, Spencer los ve como una oportunidad, no como una amenaza, ya que hay mucha más gente que juega a videojuegos.

Phil Spencer quiere que Xbox One sea "la mejor plataforma para los mejores creadores"

" Tenemos un lugar único en el hogar, en la pantalla más grande de la casa, con alta definición, el mejor sistema de sonido, múltiples modos de entrada, escucha de voz… jugar puede ser algo realmente inmersivo, y vamos a intentar conseguirlo. Es nuestra diferencia como por ejemplo Candy Crush, queremos que cuando estén delante de la consola se sientan dentro del juego. Los videojuegos ya sean hardcore o más casuales pueden coexistir y aprender los unos de los otros"

Para Phil Spencer, Xbox debe mantenerse a la vanguardia en los videojuegos, asegurarse de que cuenta con los mejores creadores en su plataforma, invitando a los más creativos a subir a bordo y así ayudar que Xbox crezca. “Ese es el objetivo número uno para mi. Vamos a asegurarnos de que tenemos la mejor plataforma para los mejores creadores” Por último, también comentó que él cree que los juegos pueden ser “el verdadero catalizador para el resurgimiento de Microsoft como una empresa de consumo”

Fuente: DualShockers

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.