Logo Hobbyconsolas.com

Phil Spencer: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"

Estela Villa

Phil Spencer: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"
El jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha realizado unas declaraciones a la revista EDGE en las que ha repasado la situación de la consola.

Microsoft quiere centrar sus esfuerzos en mejorar en Europa y Phil Spencer ha realizado unas declaraciones que ponen esto de manifiesto, reconociendo que tienen que hacerlo mejor. Y puede que en la próxima feria europea, la GamesCom, se produzca un punto de inflexión que les lleve hacia dónde ellos quieren.

"Queremos hacerlo mejor en Europa. Cuando miro el mercado a nivel mundial, el viejo continente es un área en la que nos queremos centrar."

Phil Spencer: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"

"Estoy emocionado con ir a la GamesCom a principios de agosto, otro evento de prensa donde seremos capaces de mostrar juegos no presentamos en el E3. Veréis nuevos juegos y otros ya anunciados como Scalebound, Crackdown y Quantum Break de Remedy."

"Desde el punto de vista del producto me gusta donde estamos. Creo que el equipo está haciendo un gran trabajo con los juegos y la creación de una plataforma para los jugadores", afirmaba el jefe de la división de Xbox en referencia a la situación actual de Xbox One.

Por último, también tuvo buenas palabras para Sony y la competencia entre ambas: "Sony hace un trabajo realmente bueno en este mercado y tienen una larga historia, mucho antes de que nosotros nos metiéramos en este negocio. Se han obtenido el gran éxito que tienen en estos territorios."

"Hay lugares como América Latina donde Xbox hace muy bien, y en los Estados Unidos los números van y vienen. Es una buena competencia, y creo que eso es bueno para todos."

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.