Phil Spencer: "Tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa"

Phil Spencer acudirá a la Gamescom 2015 el próximo mes de agosto. En su perfil de Twitter, ha reconocido que tienen trabajo que hacer con Xbox en el mercado europeo.

Phil Spencer ha vuelto a utilizar su perfil de Twitter para hablar con los seguidores de Microsoft y responder todas sus dudas. A las preguntas de varios aficionados reconoció que necesitan trabajar más duro en Europa y opinó sobre el corto espacio de tiempo que existe entre el E3 y la Gamescom.

Al comentario de un fan que le indicaba que la Gamescom era vista por europeos y que era un buen momento para impulsar la Xbox One en nuestro mercado. Phil Spencer le respondió: “Estoy de acuerdo, tenemos trabajo que hacer con Xbox en Europa, por lo que es importante que estemos allí con noticias y buen espectáculo."

Además, Spencer comentó que existe un problema de tiempo entre la feria de Los Ángeles y la de Colonia, ambos eventos están cada vez más cerca y eso complica la realización de grandes anuncios. Sony, por ejemplo, ha decidido no acudir a la cita europea, mientras que Microsoft hn dicho en más de una ocasión que no fallará y que nos esperan sorpresas en esta Gamescom 2015.

La Gamescom 2015 tendrá lugar del 6 al 9 de agosto en la ciudad alemana de Colonia y es un evento en el que acude al mismo tiempo prensa y público, por lo que es una cita muy importante para conocer que es lo que piensan los jugadores de todo lo que se muestra en esos días.