Philip Seymour Hoffman en Los juegos del hambre

El actor, que ayer fue nominado a los Oscar por su interpretación en The Master, se muestra por primera vez en una imagen de Los juegos del hambre: en llamas.

Los fans de Los juegos del hambre se han quedado un poco defraudados con las nominaciones a los Oscar, pero pueden estar bien satisfechos de los resultados de los People's Choice Awards, que se entregaron ayer y reconocen el trabajo de los profesionales más queridos por el público y sus trabajos más apreciados.

En concreto la cinta se hizo con seis de los más importantes premios: película favorita, pelicula de acción favorita, saga cinematográfica favorita, actriz favorita y rostro del heroismo favorito para Jennifer Lawrence (a la que podéis redescubrir en la comedia El lado bueno de las cosas, que la ha valido la nominación al Oscar) y mejor química en la gran pantalla para el triángulo formado por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth.


Entre tanto y ya calentando motores de cara al estreno de Los juegos del hambre: en llamas (aunque tiene que llover bastante hasta noviembre), el recientemente nominado al Oscar por The MasterPhilip Seymour Hoffman, puede verse como Plutarch Heavensbee en la primera imagen lanzada por la distribuidora. Él será el nuevo Jefe de los Vigilantes de los Juegos.

Y ojo al dato, que la productora Nina Jacobson ya ha adelantado que tres personajes que sí aparecen en la novela de Suzanne Collins no lo harán en la película... Se trata de Bonnie, Twill y Darius y la razón no es otra que centrar la atención en los personajes principales. Éstas han sido sus palabras textuales: "Me gustaría que estuviera todo, pero ¿sabes qué? Tienes que dejarte algo en el tintero para dar mayor protagonismo a Katniss y Gale o a Effie cuando empieza a entrar en razón sobre el Capitolio. Es esencial".