Logo Hobbyconsolas.com

Los pilares de Naruto SUNS 3 en tráiler

Adrián Perera

La Cuarta Gran Guerra Ninja va cogiendo forma y preparando sus legiones de luchadores. Namco Bandai nos muestra un tráiler que nos introduce a las características y novedades de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. La nueva entrega de la saga más apreciada por los fans del manga de Masashi Kishimoto tiene mejor aspecto del que cabría esperar y se alza como uno de los mejores juegos de lucha creados por CyberConnect2 (y mira que el listón está bien alto).

El video da un repaso por las todo el contenido de Naruto SUNS 3, sobre todo en cuanto a su complejo y duradero modo campaña, que nos llevará al campo de batalla en combates multitudinarios, sobre grandes escenarios interactivos e incluso contra los Jinchuriki aun conservando las claves distintivas de la saga Storm. Si sumamos este nuevo repaso al video argumental que la editora nos mostró hace unos meses, podemos sustraer una buena idea de la historia que enfrentará a Naruto y Sasuke, así como el conflicto en el que está en juego la propia Aldea Oculta de la Hoja. Las misiones de la campaña ser irán desarrollando por equipos y durante ciertos combates de gran importancia deberemos tomar decisiones que afectarán al curso de los acontencimientos.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 será el juego de lucha con el plantel más grande nunca visto en la franquicia, así que tendremos un enorme abanico de personajes que elegir para desarrollar nuestras habilidades con el joystick y vencer no solo en la Cuarta Gran Guerra Ninja sino también a los jugadores de todo el globo gracias a su modo online. El juego de CyberConnect2 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 8 de marzo de 2013 y, como nos recuerdan al final de las cinemáticas, Namco Bandai nos ofrece dos ediciones especiales (Will of Fire y True Despair), además de ciertos bonus de reserva y del primer día.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.