Logo Hobbyconsolas.com

Pillars of Eternity White Edition - Fecha de lanzamiento, precio y contenidos

Luis López Zamorano

Pillars of Eternity White Edition - Fecha de lanzamiento, precio y contenidos
Pillars of Eternity White Edition ya tiene fecha de lanzamiento y precio. Os contamos cómo será esta edición del aclamado título de Paradox Interactive que llegará a PC cargada de contenidos.

El exitoso Pillars of Eternity está a punto de recibir su edición más completa. A finales de este mismo mes (aún no hay día concreto) recibiremos Pillars of Eternity White Edition en PC y nos permitirá disfrutar de todos los contenidos lanzados para el aclamado título de rol de Paradox Interactive y de algún que otro extra más que interesante.

Pillars of Eternity White Edition se lanzará sólo en formato físico e incluirá las dos expansiones del título original (The White March I y The With March II), un manual impreso en castellano y un montón de contenido descargables como mapas, artes, fondos de pantalla, la banda sonora original de Pillars of Eternity y más.

Y todo ello por sólo 49,99 €. Un precio muy a tener en cuenta ya que si nos fijamos en la suma de todos los contenidos que se incluyen en Pillars of Eternity White Edition, vemos que ésta es de 85 € aproximadamente en su versión digital. ¡Pero eso no es todo!

Pillars of Eternity White Edition - Fecha de lanzamiento, precio y contenidos

Si reservamos Pillars of Eternity White Edition en nuestro punto de venta habitual, nos llevaremos una alfombrilla para ratón de regalo. Un complemento ideal para disfrutar de la edición más completa de uno de los mejores juegos de rol de PC que se lanzaron durante el pasado año. Y por si aún no lo conocéis, aquí os dejamos nuestro análisis de Pillars of Eternity.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.