El piloto de Flash se filtra en Internet

Los piratas están a la que saltan. El piloto de Flash ya está circulando por Internet después de una filtración. Ya podéis encontrar en la red este primer episodio, con el que arrancará la nueva serie de la cadena The CW inspirado en el superhéroe de DC Comics.

Os lo repetimos, por si el titular no es lo suficientemente claro: El piloto de Flash ya está disponible en Internet. De forma piratilla, eso sí. Aunque, como señalan nuestros colegas de profesión de Blog de Superhéroes y otros medios del mundillo geek, lo de que haya sido una filtración debida a un descuido de la cadena The CW huele a promoción descarada de la serie.

No en vano, otros medios, como Pizquita, señalaban también que la propia cadena permitía ya la visualización del piloto a través de su página web. Aunque, la verdad, nosotros no hemos conseguido verlo. 

¿Qué tiene de malo esta filtración? En principio para los usuarios de Internet que han podido ver "por la patilla" este primer episodio nada malo; el problema viene dado precisamente del comportamiento chismoso de los internautas. 

Y es que aunque ya se ha avisado que su contenido podría variar, los spoilers no se han hecho esperar y ahora prácticamente todo el mundo que navegue por la Red ya conoce los pormenores de cómo será este primer capítulo y de qué manera evolucionará de cara a futuros episodios. 

Aún así, la cadena The CW puede darse por satisfecha, ya que en general los comentarios y críticas en torno a este episodio piloto son más que favorables. ¡Más aún, son extremadamente positivas!

Al parecer, los giros de guión y las vueltas de tuerca que ha ofrecido para la trama que aún se ha de desarrollar y de las cuales ya pudimos echar un vistazo en su tráiler, se han metido en el bolsillo al público. Incluso el buen número de guiños al resto del Universo DC, como Wayne Enterprises o incluso el cross-over de Crisis en Tierras Infinitas, ha parecido agradar al fandom más integrista, que ya espera con ansia más capítulos de la nueva serie de Flash

La noticia de esta filtración ha sucedido la misma semana en la cadena The CW anunció las fechas oficiales del estreno de Flash y de la Tercera Temporada de Arrow, dos de sus apuestas más fuertes de cara a 2015. Y es que la cadena necesita suplir la ausencia que dejará Sobrenatural (Supernatural) cuando diga tras su décima temporada. 

Fuente Sensacine