Logo Hobbyconsolas.com

The Pinball Arcade llega a PS4

Alejandro Oramas Monzón

The Pinball Arcade llega a PS4
The Pinball Arcade llega esta misma semana a PlayStation 4 y lo hace con las más de 20 mesas de pinball incluídas en la versión del juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita. 

Sony confirma a través del blog oficial de PlayStation que The Pinball Arcade llegará esta misma semana a PlayStation 4. El juego estará disponible en descarga digital, aunque desde Sony confirman que algunas tiendas europeas recibirán unidades limitadas de la edición física del juego. The Pinball Arcade ya está disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita, pero sus creadores, Farsight Studios, han trabajado para introducir mejoras de cara a la versión de PlayStation 4, como arreglos en el motor gráfico y mejoras en las mesas de pinball. 

The Pinball Arcade llega a PS4

La versión de PS4 incluirá todas las mesas disponibles durante la temporada uno del juego, es decir, más de 20 mesas de pinball, entre las que destaca Tales of the Arabian Nights, creada en 1996 y considerada una de las mejores mesas de pinball de todos los tiempos. Así pues, recordad que esta misma semana y tras una actualización de PSN Store, podréis disfrutar de The Pinball Arcade en vuestra PlayStation 4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.