Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piper - El corto más tierno de Pixar al completo online

Mar Rascón Sánchez

Piper - corto Pixar
Aquellos que fuisteis a ver Buscando a Dory al cine pudisteis ver el último corto de Pixer, un tierno pajarito correlimo llamado Piper y ahora también está al completo online.

En los últimos días un cortometraje ha invadido las redes sociales, en todas partes y todo el mundo compartía el último trabajo de Pixar. Un corto titulado Piper que cuenta una tierna y bella historia, la de un correlimo o playero común (un pájaro que vive en zonas húmedas y se alimenta de gusanos y moluscos), que sale por primera vez del nido y tras una aparatosa experiencia tiene miedo de volver a intentarlo.

En Piper se cuenta una historia de superación, ingenio, esfuerzo y experiencia, son muchas las cualidades de esta historia y una de ellas es lo bello de su imagen. Pixar nos ha demostrado y sigue haciéndolo que no hacen falta palabras para expresar todo aquello que se quiere, que una imagen vale mas que mil palabras.

Dirigido por Alan Barillaro este cortometraje ya es considerado por la crítica como el mejor de Disney y Pixar hasta el momento. Según explicó el director en el verano pasado: "Esta es una historia sobre cómo superar los miedos, en este caso al agua y de cómo su madre está allí para su cría, dándolo el espacio que necesita para crecer”.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.