Logo Hobbyconsolas.com

Piqué eSports - Ofertas de empleo para su proyecto eFootball Pro

Alejandro Oramas Monzón

Piqué eSports

Hace unas semanas el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué realizó unas declaraciones en las que adelantaba un proyecto pendiente relacionado con el mundo de los eSports. Pues bien, parece que el proyecto está cada vez más cerca de ser una realidad, y es que ha sido el propio Piqué a través de su cuenta personal de Twitter el que ha empezado a promocionar el lanzamiento del mencionado proyecto eSports llamado eFootball Pro. A continuación os dejamos el mensaje que el futbolista del FC Barcelona ha lanzado en la citada red social: 

 

 

Como podéis ver, Gerard Piqué ha comenzado a promocionar su proyecto eSports a través de varias ofertas de empleo que buscan varios perfiles que se unan a eFootball Pro. Si visitáis la página web oficial del proyecto, podréis ver que las mencionadas ofertas de empleo anunciada por Piqué buscan perfiles en el área comercial, en el apartado de eventos y competición y en el área de marketing.

Lo cierto es que poco sabemos sobre el proyecto eSports que está preparando Gerard Piqué, pero la buena noticia es que el futbolista ya ha comenzado su promoción y es muy posible que en las próximas semanas podamos conocer más detalles sobre "el futuro del fútbol de los eSports".  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.