Logo Hobbyconsolas.com

Los piratas se acercan a Guild Wars 2

Sergio Gracia

Los piratas se acercan a Guild Wars 2
ArenaNet anuncia Los Piratas del Firmamento de Tyria, una nueva actualización para su MMO, Guild Wars 2.

No os preocupéis, no hablamos de 'piratas informáticos', aunque estos piratas tampoco es que vengan con muy buenas intenciones. Por suerte, ésta vez sí, podremos tomarnos la ley por nuestra mano, aunque de hecho casi será una responsabilidad o un deber para liberar a Arco del León de esta miserable y molesta amenaza.

Los piratas se acercan a Guild Wars 2

NCSoft y ArenaNet han anunciado la próxima llegada de una nueva actualización de contenido para Guild Wars 2. Los Piratas del Firmamento de Tyria añadirá una nueva mazmorra repleta de eventos y recompensas para todos aquellos que se atrevan a adentrarse y explorar sus recovecos plagados de peligros. Además las Arenas personalizadas y el modo espectador salen de su estado beta.

La nueva historia nos pondrá a la órdenes de la inspectora Ellen Kiel, quien anda detrás de la investigación de un asesinato y busca valerosos héroes que quieran unirse a su causa para encontrar al culpable o culpables.

Los Piratas del Firmamento de Tyria llegará a Guild Wars 2 el próximo día 25 de junio. ¡Ya podéis ir preparando vuestro equipo para hacer frente a esos perros sarnosos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.