Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe 5 comenzará a rodarse en 2015

Piratas del Caribe 5 comenzará a rodarse en 2015
La quinta entrega de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, no termina de cuajar, pero al fin Jerry Bruckheimer, el productor, anuncia que espera empezar el rodaje a comienzos de 2015.

Han pasado ya tres años desde que se estrenara En mareas misteriosas y la secuela, titulada Dead Men Tell No Tales, no termina de llegar. Eso sí, Bruckheimer ha roto su silencio en una entrevista para el Festival de Televisión de Montecarlo para anunciar que finalmente comenzará a rodarse a comienzos de 2015. 

Piratas del Caribe 5 comenzará a rodarse en 2015

A pesar de que es bastante obvio que Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney con sus más de 3.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo y que la última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) consiguió alcanzar una cifra próxima a los 1.000 millones en las taquillas internacionales, el verano pasado supimos que el presupuesto de la quinta entrega sería más reducido debido fundamentalmente al tropezón de El llanero solitario en taquilla, si bien seguirá contando con su estrella, el actor Johnny Depp, en el papel de Jack Sparrow.

El libreto de Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, con el que los directores de la cinta Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) se han mostrado entusiasmados, ha corrido a cargo Jeff Nathanson, conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.