Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe 5 perfila su guión

Piratas del Caribe 5 perfila su guión
Disney ya ha encargado el guión de la quinta entrega de Piratas del Caribe a Jeff Nathanson, de modo que parece inminente que volvamos a ver al descarado Jack Sparrow haciendo de las suyas.

Parece bastante obvio que Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney con sus más de 3.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) consiguió alcanzar una cifra próxima a los 1.000 millones en las taquillas internacionales.

 

Piratas del Caribe 5 perfila su guión

 

Ahora sabemos que tendremos más piratas a cargo del guionista Jeff Nathanson, conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA. Lo que se desconoce es si asumirá la escritura trabajando sobre un borrador previo de Terry Rossio (a quien en un principio se le había signado el proyecto) o si será una labor partiendo de cero desde la primera página. 

 

Por su parte, el veterano Jerry Bruckheimer volverá a producir esta entrega de la que tan solo se ha confirmado el papel de Jack Sparrow (Johnny Depp). Ambos han estado trabajando juntos en El llanero solitario, otra producción de lo más interesante que llegará próximamente a nuestras carteleras.

 

¿Se está encasillando Depp? Puede que sí, pero desde luego parece ser el único personaje que se mantiene en la saga...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.