Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe 5 ya tiene título oficial

Piratas del Caribe 5 ya tiene título oficial
Los directores de la quinta entrega de Piratas del Caribe se muestran entusiasmados con el guión de Dead Men Tell No Tales... ¿será el final de la saga o se rodará una sexta entrega?

El título oficial de la película será Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, frase quese menciona en la atracción de Disney que precisamente sirvió como punto de partida para idear Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra en 2003.

Parece bastante obvio que Piratas del Caribe es uno de los buques insignia de la factoría Disney con sus más de 3.500 millones de dólares recaudados en todo el mundo. La última de sus entregas, Piratas del Caribe: en mareas misteriosas (2011) consiguió alcanzar una cifra próxima a los 1.000 millones en las taquillas internacionales.

No obstante, a principios de mes supimos que el presupuesto de la quinta entrega sería más reducido debido fundamentalmente al tropezón de El llanero solitario en taquilla, si bien seguirá contando con su estrella, el actor Johnny Depp, en el papel de Jack Sparrow.

Piratas del Caribe 5 ya tiene título oficial

El libreto dePiratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales, con el que los directores de la cinta Joachim Rønning y Espen Sandberg (Kon-Tiki) se han mostrado entusiasmados, ha corrido a cargo Jeff Nathanson, conocido por haber escrito el guión de Atrápame si puedes, protagonizada por Leonardo DiCaprio y por el que fue nominado a un premio BAFTA.

Se espera que la producción arranque en enero de 2014, con un estreno que se prevé en torno al 10 de julio de 2015. ¿Pondrá esta cinta el broche de oro a la saga enlazando con la primera película o habrá una sexta como se lleva rumoreando desde 2010?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.