Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar avanza una primera imagen

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales avanza una primera imagen
Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales ya tiene la primera imagen con su estrella Johnny Depp al frente.

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales pisa el acelerador para empezar a ponernos los dientes largos y lo hace, cómo no, tirando de su gran estrella, el capitán Jack Sparrow al que dará vida por quinta vez Johnny Depp, esperemos que ya recuperado de sus problemas con el alcohol.

La imagen ha sido lanzada por el propio Jerry Bruckheimer en su cuenta oficial de Twitter acompañada del siguiente texto: "El Capitán Jack ha vuelto y no vamos dejarle ir". Así que se constata que la saga Piratas del Caribe tiene visos de futuro.

 

Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales avanza una primera imagen

 

Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar (a quien dará vida Javier Bardem), recién escapado del Triángulo de las Bermudas que busca venganza por la muerte de su hermano.

 

 

La única posibilidad de salir con vida de semenjante trance para nuestro archiconocido pirata es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Brenton Thwaites (La señal) mostraba su entusiasmo hacia la franquicia hace un mes  y confirmaba que la película se centraría en "un joven que quiere reconectar con su padre, Davy Jones".  Y proseguía: "Existe un maleficio que le impide conseguirlo. Creo que va sobre cómo intenta solucionarlo y salvar a su padre. Tengo muchas ganas. Va a ser muy divertido".

 

El caso es que Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales ya ha comenzado a rodarse en Australia y abordará las pantallas estadounidenses el 7 de julio de 2017. El reparto de la película también incluirá a Martin Klebba, Kaya Scodelario, Geoffrey Rush que regresará al papel de Barbosa y Adam Brown. Veremos si conseguimos ver salir a Depp del atolladero, porque últimamente solo ha conseguido encadenar fracasos en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.