Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Sinopsis y fecha de estreno

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar_sinopsis
Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales), la quinta entrega, tiene sinopsis oficial y fecha de estreno en cines

ACTUALIZADO 03 de octubre de 2016 / 19:00 (TEXTO ORIGINAL, 18 de Febrero de 2015) - Con motivo del lanzamiento del primer Teaser Trailer de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, refrescamos un poco la memoria y nos disponemos a echar un vistazo a su sinopsis para recordar cuál era la historia detrás de esta quinta entrega de la saga, que durante el pasado  Expo D23 de Disney en 2015 se supo que el personaje interpretado porOrlando Bloom, Will Turner, regresaría. Esto, claro, implicaría que Will y Jack volverían a encontrarse en esta  Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales)

Piratas del Caribe Dead Men Tell No Tales: sinopsis, rodaje y confirmado Orlando Bloom

Una sorpresa si tenemos en cuenta que en la cuarta película Bloom no apareció al no estar su personaje siquiera en el argumento. ¿Cómo encajará en la historia que ya nos presentaron? Es difícil decirlo, de momento se guardan el secreto. La película actualmente está siendo rodada con todo un elenco de actores del que os hablamos más abajo. Os dejamos con el logo oficial mostrado:

¿Pero qué es, continuación o reboot? Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar ha dado muchas vueltas pero ya tenemos una primera sinopsis para aclararnos las ideas. Al parecer, el capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se enfrentará a un grupo depiratas-fantasmacomandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar(a quien dará vida Javier Bardem), recién escapado delTriángulo de las Bermudasque busca venganza por la muerte de su hermano. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida de semenjante trance es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Atentos porque puede que el final de esta entrega no quede del todo cerrado, sgún las informaciones de GoldCoastBulletin, terminará en suspense para lanzar la sexta parteque, de acuerdo con los rumores,se rodaría a la vez. El motivo por el que Disney ha retrasado tanto el rodaje ha sido la falta de disponibilidad de su protagonista, ya que como os contamos ha estado retirado de la escena para recuperarse de sus problemas con el alcohol.

Brenton Thwaites (La señal) mostraba su entusiasmo hacia la franquicia hace un mes y confirmaba que la película se centraría en "un joven que quiere reconectar con su padre, Davy Jones". Y proseguía: "Existe un maleficio que le impide conseguirlo. Creo que va sobre cómo intenta solucionarlo y salvar a su padre. Tengo muchas ganas. Va a ser muy divertido".

Piratas del Caribe Dead Men Tell No Tales: sinopsis, rodaje y confirmado Orlando Bloom

El caso es que Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales) ya ha comenzado a rodarse en Australia y se estrenará en cines el 26 de mayo de 2017. El reparto de la película también incluirá aMartin Klebba, Kaya Scodelario, Geoffrey Rushque regresará al papel deBarbosayAdam Brown.¿Hay ganas de ver qué sale de aquí?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.