Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - Así es la escena post-créditos

Jesús Vicario Rodríguez

Piratas del Caribe 5

El pasado viernes 26 de mayo llegó a los cines el estreno de la quinta parte de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Pese a que ha sido uno de los estrenos más esperados del año,  el público se encuentra dividido entre a los que les ha encantado la película y los que la ven como una entrega innecesaria. Donde sí parece que están todos de acuerdo es con la estupenda interpretación de Javier Bardem como el nuevo villano de la película, un personaje que ha encantado a los fans de la saga. No obstante, uno de los aspectos más esperados de esta quinta entrega era el regreso de Will Turner a la franquicia. Como recordareis, el personaje interpretado por Orlando Bloom apareció por última vez en Piratas del Caribe: en el fin del mundo, donde fue condenado a servir como capitán en el Holandés Errante. Pero parece ser que el personaje de Bloom no es el único que tiene planeado regresar a la franquicia

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE PIRATAS DEL CARIBE 5: LA VENGANZA DE SALAZAR

Los que ya habéis visto Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, sabéis que la cinta termina bien para todos los protagonistas: Jack con su Perla Negra, mientras que Will no sólo consigue liberar a su padre, sino que al fin consigue reunirse de nuevo con su mujer y su hijo. Sin embargo, parece que la felicidad en casa de los Turner será muy breve, según hemos podido ver en la secuencia post-créditos.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

La secuencia extra tiene lugar en el dormitorio donde Will y Elizabeth duermen plácidamente hasta que un extraño ruido sobresalta al protagonista. La puerta se abre y una figura oculta entre las sombras entra en el dormitorio. Pese a que la oscuridad no nos permite ver bien al personaje, su barba compuesta de tentáculos y su mano en forma de garra de cangrejo son inconfundibles. Sí, lo habéis adivinado, se trata de Davy Jones (Bill Nighy), el villano que apareció en la segunda y tercera entrega de la trilogía original, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto y Piratas del Caribe: En el fin del mundo. Sí que no es difícil adivinar quién será el villano en una hipotética sexta entrega.

FIN DE SPOILER

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.