Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Clip en exclusiva con el making of

Noelia Santiago

Os mostramos un clip en exclusiva de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La quinta entrega de la saga llega a los cines españoles el próximo 26 de mayo.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar está a punto de estrenarse y estamos contando los días para que llegue a los cines españoles. La espera se nos hará un poco más corta gracias a la cortesía de Disney

En la cabecera os mostramos este clip en exclusiva con imágenes de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, mezcladas con momentos making of y las impresiones de los protagonistas y el equipo sobre lo que ha significado para ellos rodar la cinta.

En la quinta entrega de la saga, veremos una nueva aventura de Jack Sparrow, en la que descubre que su archienemigo, el capitán Salazar, ha escapado del Triángulo del Diablo.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-Ray

Amenazado por la sed de venganza de su viejo rival, Jack Sparrow irá en busca del legendario tridente de Poseidón, un poderoso artilugio que otorga a su poseedor el control total sobre los mares. Además, en esta odisea marina volveremos a ver a Will Turner y Elizabeth Swan, que seguramente ayudarán al carismático capitán para salir de apuros.

No te pierdas nuestra crítica de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg y el reparto está compuesto por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros. La película llegará a España el 26 de mayo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.