Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Nuevo tráiler con el regreso de Jack Sparrow

Mar Rascón Sánchez

El nuevo tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar nos trae de regreso a su conocido protagonista, Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

¿Quién podría haberlo predicho? La saga de Disney más pirata llega a su quinta entrega y de nuevo capitaneado por Jack Sparrow. Piratas del Caribe: La venganza de Salazar se estrena el próximo 26 de mayo y lo hace de nuevo con Johnny Depp y Geoffrey Rush e incluso Orlando Bloom, pero con un nuevo villano, Javier Bardem. En el nuevo tráiler podemos verlos a todos, o casi, e incluso a un Jack Sparrow más joven que nunca y es que tal y como dice el título en español la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio y hace mucho tiempo que el Capitán Salazar la está esperando.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Tráiler para la Super Bowl

Como es habitual en la saga, habrá barcos, habrá extrañas brujas, habrá un Jack Sparrow (o puede que dos, el del presente y el pasado) y algunos piratas o navegantes que al morir no lo hacen del todo. En el nuevo adelanto dePiratas del Caribe: La venganza de Salazardescubrimos lo que unió al Capitán Salazar y Jack Sparrow en un pequeño viaje al pasado, donde podemos ver al primero en su aspecto humano, justo antes de que la maldición lo convirtiera en un ser sediento de venganza. La principal ambición de Salazar era oprimir a todos los piratas que encontraba, algo que se ve reforzado e incrementado cuando es derrotado por un jovencísimo Sparrow.

Duopack: Piratas Del Caribe 1-4 + Bonus Disc [Blu-ray]

Además de los protagonistas nombrados, enPiratas del Caribe: La venganza de Salazar también veremos a Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Stephen Graham o David Wenham. Pese a que muchos no entienden cómo Disney ha vuelto apostar por esta saga (me incluyo), el regreso de los piratas dirigido por Joachim Ronning y Espen Sandberg, es todo un acontecimiento, algo que se ve en la espectacularidad de los tráilers y los nuevos pósters.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.