Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Nuevo tráiler para televisión

Mar Rascón Sánchez

Piratas del Caribe La venganza de Salazar
El nuevo tráiler para televisión de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, nos muestra a un Jack Sparrow sin muchos amigos y sin tiempo para descansar.

El mes de mayo se presenta con muchos e interesantes estrenos, entre ellos Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. La película llegará el próximo 26 de mayo y traerá de vuelta a nuestro pirata favorito, Jack Sparrow, a la gran pantalla. Walt Disney sigue apostando por este personaje, al que no quiere darle tregua, y es que, siempre tiene a alguien detrás con ganas de “vengarse” o simplemente es que le cae mal.

Pese a la cantidad de enemigos que hemos visto perseguir durante 14 años a Jack Sparrow, su peculiar carácter acaba, no sólo por ganarse el beneplácito del público, si no también el de su tripulación e incluso el de viejos rivales. En Piratas del Caribe: La venganza de Salazarse volverá reunir con Will Turner y Elizabeth Swann, así como nuevos aliados, entre ellos Henry Turner y Carina Smyth. El nuevo tráiler para televisión que Walt Disney studios ha lanzado nos muestra inéditas secuencias y razones para volver a creer en la saga, ¿o no?

 

The dead will not rest until they get their revenge!
Pirates of the Caribbean Dead Men Tell No Tales, in theaters May 26th. #PiratesLifepic.twitter.com/tvZR4KG3aA

— #PiratesLife (@DisneyPirates) 30 de abril de 2017

 

Desde luego Jack Sparrow tiene mucha suerte, siempre consigue salirse con la suya y salir “indemne”, aunque mirado por otra parte es un pirata condenado a que le persigan los fantasmas de sus enemigos, que no piensan darle tregua. Ahora se enfrentará al Capitán Salazar, al que da vida el actor Javier Bardem, quien cayó en combate en El Triángulo del Diablo contra un joven Sparrow y que ahora jura vengarse de todos los piratas. Para conseguir salir de este nuevo atolladero, nuestro peculiar protagonista deberá encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un artefacto que da a aquel que lo posee el control total sobre los mares.. Aquí puedes leer nuestra crítica de Piratas del Caribe 5.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.