Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - Primera imagen de Paul McCartney

Jesús Vicario Rodríguez

Paul McCartney

Hace algún tiempo supimos que el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, tendría un pequeño papel enPiratas del Caribe: La venganza de Salazar, quinta entrega de esta famosa saga de piratas producida por Disney. Pero hoy, el artista británico ha querido compartir, a través de su perfil en Twitter, la primera imagen en la que aparece caracterizado como un rudo pirata.

Pero esta no es la primera vez que un músico aparece en esta famosa franquicia. Keith Richards de los Rolling Stones ya hizo lo propio en Piratas del Caribe: en el fin del mundo y Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas, en las que interpretó al padre de Jack Sparrow.

Todas las películas de Piratas del Caribe en DVD y Blu-ray

De momento se desconoce qué papel interpretará el autor de Mull of Kintyre, aunque en IMDb aparece como ‘guardia de la cárcel 2’. Sin embargo, su aspecto, que nos recuerda al de Jack Sparrow y unas extrañas cartas que segueta con la mano, augura que el personaje podría guardar algún extraño secreto

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar llegará a los cines españoles el próximo 26 de mayo. La película está dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, con guion de Jeff Nathanson. Su reparto está encabezado por Johnny Depp, Javier Bardem, Orlando Bloom, Geoffrey Rush, Brenton Thwaites y Kaya Scodelario, entre otros.

En esta ocasión, el intrépido y carismático Capitán Jack Sparrow(Johnny Depp) deberá de enfrentarse a los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar (Javier Bardem), empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. Pero la única forma de acabar con esta amenaza es hacerse con el legendario Tridente de Poseidón, aunque para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth (Kaya Scodelario), una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry (Brenton Thwaites), un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, el Capitán Jack deberá combatir al enemigo más formidable y peligros al que se haya enfrentado jamás. Aquí puedes leer nuestro análisis de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.