Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar - ¿Quién es Henry?

Mar Rascón Sánchez

En el teaser tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar conocimos a dos de los personajes de esta quinta entrega, Salazar y a un joven marinero, Henry, pero ¿quién es Henry?

Hace unos días se daba a conocer el primer teaser tráiler de Piratas del Caribe 5 que llevará por título en España Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. En este avance de poco más de dos minutos descubrimos a dos nuevos personajes en la saga, uno de ellos el villano interpretado por Javier Bardem, el Capitán Salazar, y el otro un joven marinero que según se informa desde IMDB se llama Henry, al que da vida el actor Brenton Thwaites. Seguro que te ha picado la curiosidad acerca de porqué el Capitán Salazar busca a Sparrow, aunque si has visto la saga al completo ya sabrás que Jack no tiene demasiados amigos.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Una vez descartada esta cuestión queda la siguiente, ¿quién es Henry? ¿cuál es su papel en esta película? Pues bien, parece que Henry en realidad podría tratarse de Will III, el hijo de Elizabeth (Keira Knightley) y Will Turner (Orlando Bloom). Brenton Thwaites en unas declaraciones al medio The Mirror el año pasado ha dado a pensar en esto. "Piratas del Caribe 5 va sobre un joven que quiere volver a ponerse en contacto con su padre, Davy Jones. Hay una maldición que le impide hacerlo. Creo que trata sobre cómo la sortea e intenta arreglarla para salvar a su padre", así resumía el actor la película. Dado su aspecto, se parece al Will Turner de la primera entrega y que el Davy Jones de Bill Nighy murió en Piratas del Caribe: En el fin del mundo, todo hace pensar que a quien quiere rescatar es a Orlando Bloom, que se ha convertido en el actual Davy Jones.

Todo esto puede parecer muy rocambolesco, de momento no tenemos más detalles tan sólo podemos especular con lo poco que se puede ver en el teaser tráiler de Piratas del Caribe: La venganza de Salazary con las historias de los personajes en las anteriores películas de la saga. Han pasado casi 6 años desde que viéramos la última entrega, ¿será capaz de igualar los resultados de taquilla de su antecesora?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.