Logo Hobbyconsolas.com

Los piratas infames de Assassin's Creed IV Black Flag

Adrián Perera

Ubisoft está poniendo toda la carne en el asador para Assassin's Creed IV Black Flag. Sin duda, tiene razones para ello, pues la nueva entrega de la saga goza de una ambientación y argumento de lo más jugoso. En el nuevo video titulado Piratas Infames, narrado por el actor de doblaje Matt Ryan, nos enseña a algunas de las personalidades del juego.

Edward Kenway será sin duda el rey de la aventura, pero a su alrededor nos cruzaremos con otros personajes de gran calibre, como el pirata Barbanegra, y temibles templarios. El rudo asesino contará con aliados, tales como Adewale, el segundo oficial del Jackdaw, y no será ni el único ni el personaje más interesante. Nassasu, la república independiente de piratas fundada por Benjamin Hornigold (el pirata-galán) y Edward Thatch, atrajo a muchas otras valientes y ambiciosas personalidades como Stede Bonnet, Woodes Rogers o Charles Vane. Los albores del siglo XVIII quedarán abiertos a nosotros en Assassin's Creed 4 Black Flag, con un protagonista ideal para el escenario en el que se encuentra.

El 31 de octubre saldrá a la venta para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC. AC4 Black Flag también cuenta con la edición coleccionista Buccaneer Edition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.