Pisa el acelerador a tope con Nail'd

Nail'd es un juego de carreras offroad desarrollado por Deep Silver que nos llegará este año por cortesía de Koch Media, y al que uno de los significados de la palabra adrenalina (según el Diccionario de la RAE es "carga emocional intensa") le viene que ni pintado. Nosotros no sabemos si los señores académicos son aficionados a los videojuegos, pero no cabe duda que su descripción se ajusta como un guante a la propuesta de Koch.

Nail'd nos pondrá a los mandos de quads y motos BMX personalizables, con los que aceleraremos a tope en 16 circuitos situados en 4 entornos: el parque nacional de Yosemite, el Mediterráneo, la cordillera de los Andes y el desierto de Arizona. Lo más novedoso de estas carreras extremas será su desarrollo casi vertical, porque tendremos que superar escarpadas pendientes y espectaculares saltos que nos obligarán a controlar nuestro vehículo en el aire para ganar el mayor tiempo posible y aterrizar sin rompernos la crisma.

La posibilidad de competir online con hasta 12 jugadores y su cañera banda sonora son las dos últimas pinceladas que nos quedan por darle a este primer vistazo a Nail'd. Le seguiremos la pista a este juego... si no nos la pegamos contra un árbol.