Logo Hobbyconsolas.com

Pistoletazo de salida a las reservas de GTA V

Fernando Mateus

Pistoletazo de salida a las reservas de GTA V
Rockstar, conocedora de la expectación que provoca GTA 5 y manipuladora a la perfección del hype, abre el periodo de reservas de su sandbox.

La actualidad del mundo del videojuego está que arde gracias a la gente de Rockstar y su trabajo más esperado de los últimos años y, quién sabe, si de su historia. Y es que GTA 5 está en boca de todos tras hacerse oficiales muchos detalles de su desarrollo.

Si esta mañana se filtraba una parte de la información que la revista GameInformer iba a mostrar al público en el mes de noviembre (al que le faltan tres días para ver la luz), que a los fans le han sentado de lujo tras retrasar el tráiler anunciado para hoy por los problemas había causado el huracán Sandy en algunas partes del país, ahora la gente de Rockstar nos anima a no tener dudas sobre el juego.

Pistoletazo de salida a las reservas de GTA V

¿Cómo? Pues muy sencillo: dando el pistoletazo de salida a su campaña de reservas. Así nos lo ha hecho saber la compañía americana vía nota de prensa, asegurando que Grand Theft Auto 5 ya se puede reservar en todo el mundo. Ahora sólo falta saber si los extras por hacerlo que supuestamente se desvelaron hace unos días son o no reales, pero eso ya es adelantar acontecimientos a la velocidad de la luz.

Así que ya sabéis, si tenéis miedo a quedaros sin vuestro GTA V en primavera (de momento sólo en Xbox 360 y PlayStation 3), tal y como muchos de nosotros nos tememos que pase con Wii U en poco menos de un mes, ya tardáis en acercaros a vuestra tienda habitual a hacer la reserva de turno.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.