Pixar tendrá su propio canal en Movistar+

Pixar

Movistar+ ha llegado a un acuerdo con Pixar para crear un canal del 14 al 30 de julio, donde sólo se emitirán las películas producidos por el estudio.

Del 14 al 30 de julio en Movistar+ habrá un canal dedicado en exclusiva a Pixar. La plataforma de televisión de pago ha llegado a un acuerdo para crear en el dial 30 un canal donde se emitirán entre otros títulos: Brave (Indomable), Buscando a Nemo, Bichos, una aventura en miniatura, la saga de Toy Story al completo y Cars.

Pero no será lo único que se podrá ver en este canal, y es que Pixar no sólo tiene grandes películas, a ellas les han precedido grandes cortometrajes, entre ellos Día y noche, Pajaritos, Abducido, Presto y Piper. Un cóctel animado de lo más variado y para todas las edades que Movistar+ estrena coincidiendo con el estreno en cines de Cars 3.

La tercera entrega protagonizada por Rayo McQueen se estrena el próximo viernes 14 de julio y en ella veremos cómo se enfrenta a un nuevo y joven rival que puede quitarle el liderazgo en la Copa Pistón. En Cars 3 se incorporan nuevos personajes y nuevos modelos de coches, entre ellos destaca la nueva entrenadora de Rayo McQueen, Cruz Ramirez, a la que le pondrá voz Cristela Alonso y el gran rival de nuestro protagonista, Jackson Storm, cuyo doblaje lo hará Armie Hammer.

A los cortometrajes y las películas que se podrán ver en el dial 30 de Movistar+ hay que añadir algunas piezas inéditas de la compañía con curiosidades de los rodajes y exclusivas entrevistas. ¿Te gusta el cóctel de Pixar?

Lecturas recomendadas