Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Bar te permite solicitar la franquicia para tener tu propio bar de e-Sports

José Luis Ortega

Pixel Bar

Seguramente muchos ya conozcáis el Píxel Bar, el primer bar de e-sports de Madrid. Ahora, la marca pretende expandirse por toda España, ofreciendo la posibilidad a quien quiera de solicitar la franquicia para montar su propio Píxel Bar. Podéis solicitar información por medio de la web oficial del establecimiento.

Píxel Bar Franquicia

Pixel Bar permitr disfrutar de una bebida, comida o ambas cosas mientras juegas a lo que te apetece o ves una retransmisión de tu videojuego favorito. Desde Pixel Bar siempre han asegurado que pretendenser los referentes de e-Sports para la gente que le gustan los videojuegos, en un lugar de complicidad y de encuentro para todos.

Según la descripción del local en su propia página web: "Tenemos 10 ordenadores, varias consolas y 8 pantallas para disfrutar al máximo de los videojuegos. A diferencia de un cyber, somos un bar, lo que significa que no hay que pagar nada para jugar. Solamente consumir y disfrutar de lo que te ofrecemos. Es un lugar donde la gente Gamer de Madrid se puede reunir, hablar y jugar todos juntos. Estamos abiertos desde el 31 de octubre 2015, el día de la final de los Worlds 2015 de League Of Legends. Todos los días intentamos mejorar la experiencia Pixel para que sea como tu segunda casa".

Píxel Bar, además de torneos sobre los juegos más seguidos en el panorama de los e-sports, suele ofrecer eventos y otro tipo de ofertas puntuales. Podéis encontrar más información por medio de su cuenta de Twitter o Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.