Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Cream busca artistas y lleva Way of Redemption a Gamergy

Way of Redemption, el juego ganador de los Premios PlayStation 2015, se dejó ver en PS4 como uno de los juegos PS Plus de aquel mes. Aunque el título desarrollado por Pixel Cream no está terminado, lo que vimos en PS Plus es solo un anticipo de lo que llegará este verano, sí ha sido suficiente para que disputemos un buen número de partidos y todos los jugadores de PS Plus disfrutaran (y sigan haciéndolo si lo descargaron en su momento) de la adictiva jugabilidad de este videojuego competitivo.

Este fin de semana se celebra Gamergy 2017, el evento de eSports de España que este año promete ser mayor que nunca y, claro, debido a su naturaleza competitiva, podremos ver Way of Redemption en la feria. De la mano de Pure Gaming y NZXT, al igual que en la edición de invierno de Gamergy 2016, Pixel Cream mostrará Way of Redemption. Seguro que se montan torneos espontáneos alrededor del juego, como pasó en Barcelona Games World en el stand de los juegos PS Talents.

PlayStation Plus Challenge en Gamergy

Y es que, durante los últimos meses, Way of Redemption se ha desarrollado dentro del programa PlayStation Talents que apoya el desarrollo de juegos españoles para PS4. Eso sí, como aún quedan unos meses de desarrollo para lanzar el juego en versión física en la cadena de tiendas GAME, así como en versión digital, como el resto de juegos Talents, el equipo está reforzándose y buscan un artista VFX con conocimiento de las consolas de actual generación. Si os interesa, podéis mandar vuestro currículo y acceder a la oferta de trabajo a través de este enlace.

Ofertas de trabajo en videojuegos

Por último, os dejamos un gameplay que parte del equipo realizó ayer en directo para que podáis ver el juego en acción, así como conocer los planes de mejora de Way of Redemption:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.