Logo Hobbyconsolas.com

Pixel Vision, la portátil más cara del mundo, se financia en Kickstarter

Javier Parrilla

Pixel Vision, la portátil más cara del mundo, se financia en Kickstarter
Pixel Vision ha conseguido financiarse en Kickstarter. Se trata de una portátil realizada a mano con materiales nobles y diseñada por Love Hultén. Es capaz de emular varias consolas retro.

Pixel Vision ha superado con creces su objetivo de financiación a través de Kickstarter, la popular plataforma de micromecenazgo. Se trata de la portátil más cara del mundo, fabricada de forma artesanal por el diseñador sueco y artista de la madera Love Hultén. Todavía quedan nueve días para seguir realizando aportaciones a su campaña de crowdfunding.

Pixel Vision es una portátil que emula varias consolas retro como Game Gear, Game Boy, NES y Atari 2600, entre otros sistemas. Sin embargo, su peculiaridad es su diseño, fabricado con madera de nogal y con cierta inspiración en Game Boy Advance SP. En su interior, funciona con una placa Raspberry Pi y su pantalla LCD es de 3,5 pulgadas. Incorpora batería recargable.

Pixel Vision se comercializará en una serie limitada de 500 unidades, cada una fabricada a mano por Love Hultén. Todo este trabajo de artesanía no será precisamente barato, ya que cada Pixel Vision puede superar los 400 euros al cambio. Aquí tenéis una galería con varias imágenes de Pixel Vision:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.