Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Pixels: vídeo en exclusiva con metraje inédito de la película

Tenemos para vosotros un clip en exclusiva dePixels, una peli cuyas claves ya analizamos en HobbyCine y que llegará a los cines el próximo 24 de julio. 

 

Josh Gad (Los becarios) nos da la perspectiva de su personaje, un obseso de las teorías de la conspiración cuyo talento lo hace insustiituible en su grupo de improvisados héroes que deberán luchar contra los videojuegos clásicos.

 

Pixels: vídeo en exclusiva con metraje inédito de la película


Al frente de la adaptación del cortometraje que ha servido de base a la cinta está Chris Columbus, cuya última peli para la gran pantalla fue Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter.


Del guión de Pixels se han hecho cargo Tim Herlihy (Niños grandes 2) y Tim Dowling (Esto es la guerra) mientras que en el reparto veremos también a  Adam Sandler (Desmadre de padre, cinta por la que fue nominado a los Razzie), Kevin James (Peso pesado) y la actriz Michelle Monaghan a la que habéis podido ver en los últimos tiempos en películas como Atrapada en la oscuridad, además de en la estupenda serie True Detective.

 

Aunque sin lugar a dudas, el look que más nos ha sorprendido es el de Peter Dinklage, el carismático Tyrion de Juego de tronos que aparece con una caracterización muy particular. ¿Hay ganas de ver Pixels? ¡Pues ya queda muy poco!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.