Logo Hobbyconsolas.com

Los planes de Nintendo para la Comic-Con de San Diego

Luis López Zamorano

Los planes de Nintendo para la Comic-Con de San Diego
Nintendo ha hecho públicos sus planes para la Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 24 y el 27 de julio. La compañía llevará al evento un buen número de juegos que podrán ser probados y celebrará unos cuantos eventos en los que podrán participar tanto los asistentes como los usuarios que no puedan acudir a la cita. Os lo detallamos todo a continuación.

La Comic-Con de San Diego se acerca. Tras conocer lo que llevaráUbisoft a la feria, ahora nos toca saber los planes que tiene Nintento para este evento y os aseguramos que se lo van a tomar muy enserio. Entre los días 24 y 17 de julio, Nintendo deleitará a todos sus fans que asistan a la Comic-Con con un buen catálogo de juegos que podrán ser probados en el hotel Marriott Marquis & Marina que se sitúa junto al recinto de la feria, pero no será lo único con lo que Nintendo atraiga a los usuarios. Tanto los allí presentes como los que no puedan acudir, podrán formar parte de varios eventos que prometen ser de lo más divertidos. Pero vayamos por partes.

Los planes de Nintendo para la Comic-Con de San Diego

Como ya hemos dicho, Nintendo pretende llevar a la Comic-Con algunos de los títulos más esperados de la compañía. Todos los que tengan la oportunidad de acercarse a San Diego podrán jugar a un buen número de juegos tanto en Nintendo 3DS como en Wii U. Como suponemos que estáis deseosos de saber los juegos que Nintendo dejará probar allí, a continuación os dejamos la lista completa con todos ellos tal y como nos lo han dejado ver nuestros compañeros de Nintenderos:

Nintendo 3DS

Wii U

Los planes de Nintendo para la Comic-Con de San Diego

Pero como ya os decimos, la cosa no se quedará en probar juegos. Durante los días 25 y 26 de julio, Nintendo tiene previsto realizar una serie de actividades desde la Comic-Con de San Diego que podrán ser seguidas a través de su canal oficial de Twitch. De estos eventos, los más destacables puede que sean los torneos de Super Smash Bros. para 3DS y de Mario Kart 8, siendo éste último muy particular ya que nos permitirán participar desde casa.

Para participar en el torneo de Mario Kart 8 desde nuestras casas, sólo tendremos que estar muy atentos a los perfiles de Nintendo en las diferentes redes sociales ya que será allí dónde den los códigos de participación. Los asistentes a la Comic-Con se enfrentarán entre ellos en carreras 1 vs 1 con competiciones locales de 32 corredores. Los ganadores de cada competición serán los que compitan contra nosotros online desde la feria.

Los planes de Nintendo para la Comic-Con de San Diego

Y si os pensabais que esto era suficiente, nada más lejos de la realidad. Nintendo proyectará durante la Comic-Con de San Diego la nueva película de nuestra bruja preferida, Bayonetta: Bloody Fate el día 25 de julio en el Marrior Hall Room 4 del hotel que ya hemos citado con anterioridad. Además, todos los asistentes a la feria podrán disfrutar de un gran espacio dedicado a Tomodachi Life y contemplar una presentación de Amiibo, las nuevas figuritas de Nintendo que prometen cambiar la manera de jugar. No está nada mal, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.