Planet Coaster para PC, dos nuevos vídeos del simulador

Planet Coaster para PC ha estrenado dos nuevos vídeos que nos enseñan gameplay del juego. Por una parte, tenemos un time-lapse de la edición del terreno en el simulador, pudiendo esculpir la tierra y añadir elementos a nuestro antojo entre múltiples posibilidades. Por otro lado, hay otro time-lapse centrado en la construcción por módulos de nuestras propias edificaciones, dándonos la opción de crear y diseñar áreas personalizadas al gusto del jugador.

Planet Coaster es un nuevo simulador de construcción y gestión de un parque de atracciones. El juego fue anunciado durante la conferencia de PC del E3 2015 y está siendo desarrollado por Frontier Developments, responsables de Elite Dangerous y RollerCoaster Tycoon 3. De hecho, Planet Coaster será el sucesor espiritual de este último.

Planet Coaster está previsto que salga a finales del próximo año 2016, con fecha por determinar. Será un videojuego exclusivo para ordenadores. Arriba tenéis uno de los time-lapse y, abajo, el otro con las posibilidades de crear edificaciones con módulos.