Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Planeta Cómic - Dragon Ball SD 3 y nuevo anime cómic

Bojack

Planeta Cómic continúa lanzando al mercado ejemplares de la franquicia más famosa de Akira Toriyama. Este mes de julio, para refrescar las tardes de verano, la empresa tiene preparada dos nuevos volúmenes de Dragon Ball. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te mostramos todos los detalles! 

En primer lugar, el tercer tomo deDragon Ball SD, la parodia superdeformed a todo color realizada por Naho Ooishi, ya se encuentra disponible en el mercado desde el pasado 5 de julio y a un precio de 9,95€. Este volumen en cuestión, continúa con las peripecias de Son Goku frente al ejército Red Ribbon. ¡Os dejamos con la portada definitiva! 

dragon ball sd 3

Por otra parte, el lanzamiento de los anime cómics de las películas de Dragon Ball Z también sigue su curso, y el próximo 26 de julio, Los guerreros de plata verá la luz en las estanterías de las librerías españolas a un precio de 9,95€. Si bien su salida estaba prevista para el pasado 5 de julio, la gran batalla de Son Gohan en Super Saiyan 2 frente a Bojack tendrá que esperar un poco más. ¡A continuación, la portada oficial del tomo! 

plata

¿Qué os parecen los próximos lanzamientos de Planeta Cómic? ¿Estáis coleccionando algunos de estos ejemplares y ya no puedes esperar más a tenerlos en tu estantería? ¿Qué opinas de la calidad de los mismos? ¡Esperamos todas vuestras opiniones en la sección inferior de comentarios! ¡Por cierto, os recuerdo que mañana tendremos un nuevo Dragon Ball Super Collection lleno de nostalgia! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.