Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Planeta editará Darth Vader y su Princesita en abril

Jesús Delgado

Planeta editará Darth Vader y su Princesita en abril
Darth Vader y su Princesita (Darth Vader´s Little Princess) de Jeffrey Brown  llega un año después de su edición original a nuestro país. Planeta DeAgostini lanzará el libro en abril de año. 

Hace un año os anunciábamos que Jeffrey Brown contraatacaba tras su Darth Vader & Son con una segunda parte, Vader´s Little Princess. Pues bien, finalmente ya contamos en España con una versión traducida del librito de marras: Vader y su Princesita.

Planeta DeAgostini ha anunciado el lanzamiento de este graciosísimo (y tierno libro para abril de este año). Y según la editorial, el libro se presenta como "secuela del superventas Darth Vader e hijo".

Secuela del superventas Vader e hijo. Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde.
Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre Darth las más divertidas escenas paternales, con el permiso de la fuerza.

Planeta editará Darth Vader y su Princesita en abril

Así, la sinópsis oficial reza lo siguiente:

Las viñetas parten de una situación hipotética: Darth Vader, Lord Oscuro de los Sith, lidera al Imperio Galáctico contra la heroica Alianza Rebelde. Pero antes de poder ocuparse de los rebeldes, Lord Vader debe cuidar primero de su hija de 4 años, una díscola princesita de nombre Leia. Junto a su padre, el Darth, protagonizará las más divertidas escenas paternales, con el permiso de la fuerza.

A partir de ahí, deducid vosotros mismos los quebraderos de cabeza que le esperan a nuestro Lord Sith preferida en su intento de ser un padre como la Fuerza manda. ¿Lo conseguirá? Las respuestas las tendréis dentro de este único volúmen que saldrá a la venta, como hemos dicho, en abril y a un precio de 9,95 euros.

Más información en Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.