Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El planeta de los simios: Andy Serkis baraja volver a la saga

Jesús Vicario Rodríguez

Andy Serkis

Andy Serkis, actor conocido por interpretar a distintos personajes cinematográficos a través de la técnica de captura de movimiento (motion capture), ha anunciado su disposición para protagonizar nuevas entregas de la franquicia El planeta de los simios (Planet of the Apes) en el futuro.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTIENE SPOILERS DE LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS

Hazte con todas las películas de la saga El Planeta de los Simios

Así lo ha anunciado el actor que da vida al Líder Supremo Snoke enStar Wars: Los últimos Jedidurante una reciente entrevista para CinemaBlend. "Hemos tenido varias conversaciones al respecto. Lo mejor de la tecnología es que te permite, como ya ha hecho, pasar de interpretar a César a como un joven adolescente y como un adulto maduro, interpretarle a lo largo de su vida. Eso significa que también puedo dar vida a otros personajes".

Crítica de La guerra del planeta de los simios

Como ya conoceréis, Serkis interpreto a César en las tres cintas de la nueva trilogía, pero en la última de ellas, La guerra del planeta de los simios, el primate fallece por una herida de bala. Eso significa que el actor británico tendría que encarnar a un nuevo personaje, que podría protagonizar una nueva saga de películas.

El propio director de la última entrega de la saga, Matt Reeves, adelantó hace dos meses, que tenía en mente dirigir una cuarta entrega. "Mi idea para el futuro de la franquicia pasa por conectar estos personajes que ya he introducido y que amamos y conocemos desde el principio con otros nuevos, de forma que no solo se muestren los conflictos de los simios con los humanos, también entre ellos. Sobre todo, entre aquellos simios que no han tenido el privilegio de vivir en un mundo basado en la integridad que César trataba de inculcar siempre".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.