PlanetSide 2, con streaming vía Twitch

PlanetSide 2 se deja seducir por Twitch TV y permitirá retransmitir nuestras partidas en directo por la red de redes.

Uno de los próximos lanzamiento para PC de Sony Online Entertainment se guarda un as en la manga que a muchos jugadores les va a gustar mucho. Nos referimos a PlanetSide 2, que como buen MMOFPS se prepara para adaptarse a los tiempos que corren, lo que le ha llevado a permitir realizar streamings en directo de nuestras partidas sin demasiadas complicaciones de por medio.

La retransmisión correrá a cargo de Twitch TV, servicio que que muchos de vosotros conoceréis por dar soporte a varias ligas profesionales de bastantes títulos, siendo League of Legends el más demandado por el público, cuya tecnología se está implementando durante la fase de beta que está viviendo el juego.

Teniendo en cuenta los números que ha estado manejando el shooter masivo antes siquiera de salir a la venta, pocas dudas hay sobre si llegará o no a la zona más elevada de los juegos más vistos en el proveedor de vídeo.

Así que ya sabéis, si sois de los que les gusta fardar de sus partidas, con PlanetSide 2 lo tendréis un poco más fácil. A partir del 20 de noviembre se dejará atrás el periodo de beta y comenzará la verdadera aventura en el universo que nos propone SOE.