Logo Hobbyconsolas.com

PlanetSide 2 se estrena por todo lo alto

Sergio Gracia

Ha estallado la guerra del futuro, el mayor conflicto militar visto hasta ahora que enfrenta a tres poderosos ejércitos por la supremacía del planeta Auraxis. PlanetSide 2 ya está aquí, y sus campos de batalla empiezan a sufrir los primeros compases de un conflicto que, esperamos, dure tanto como su antecesor.

La República Terran, el Nuevo Conglomerado y la Soberanía Vanu se vuelven a ver las caras en el nuevo MMOFPS de Sony Online Entertainment. Los enfrentamientos tienen lugar por tierra y aire a bordo de imponentes vehículos o, como infantería, a pie. Podemos escoger entre seis clases diferentes (asalto ligero, médico de combate, infiltrado, XAM, ingeniero y asalto pesado) para complementar a nuestro ejército en lo que sea necesario.

PlanetSide 2 es el primer juego en integrar el sistema de streaming en directo gracias a Twitch, así que podremos mostrar a todo el mundo cómo nos desenvolvemos al frente de esta descomunal liza.

Éste MMOFPS ofrece dos modelos de negocio diferentes para todos los públicos, uno F2P y otro Premium, con acceso ilimitado y anticipado a todo el contenido del juego por 7,99€ al mes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.