Logo Hobbyconsolas.com

Planetside 2 llegará en formato físico

Sergio Gracia

Planetside 2 llegará en formato físico
El MMOFPS de Sony Online Entertainment, Planetside 2, aterrizará en las tiendas de nuestro país en formato físico.

Por norma general los títulos que aparecen bajo la bandera del género MMO se distribuyen únicamente a través de Internet en formato digital, sin embargo cada vez son más los que se animan a 'tomar forma terrenal' y llegar a las tiendas en formato tangible, físico, para que sus fans y los coleccionistas puedan tocar el juego y sentir que de verdad es suyo, algo que Planetside 2 hará dentro de muy poco.

Planetside 2 llegará en formato físico

La segunda entrega del original MMO desarrollado por Sony Online Entertianment en 2003 está alcanzando un éxito importante, en parte gracias a su sistema 'free-to-play', en parte por ser un juego tremendamente adictivo y divertido, sobre todo si jugamos con amigos, por ello SOE quiere probar suerte en las tiendas.

Planetside 2, que en un futuro también irrumpirá en PlayStation 4, será 'relanzado' en PC y en formato físico a partir del día 23 de agosto. Esta edición incluirá una ametralladora dorada para cada bando, un aumento del 50% de la experiencia obtenida durante siete días y un aumento llamado 'Amigo de batalla' con el que tus amigos también podrán disfrutar del mismo bonus de experiencia durante una semana. 1.000 SevenCash para comprar objetos en el juego completan los extras de la edición física de Planetside 2, y todo ello por 30€. Está bien, ¿verdad?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.