Logo Hobbyconsolas.com

Planetside 2 ofrecerá ventajas a los usuarios de PS Plus

Alejandro Oramas Monzón

Planetside 2 ofrecerá ventajas a los usuarios de PS Plus
Uno de los creadores de Planetside 2 ha hablado sobre la versión del juego para PlayStation 4 afirmando que ofrecerá ventajas para los usuarios de PlayStation Plus.  

Uno de los miembros del equipo de desarrollo de Planetside 2 ha hablado recientemente sobre la versión del juego para PlayStation 4 y ha confirmado que los usuarios de PlayStation 4 tendrán algunas ventajas. Según hemos podido leer, el productor del juego, Clint Worley comenta "vamos a incentivar a los usuarios de PlayStation Plus y además, vamos a ofrecer un programa de membresía que estará disponible para todos los jugadores". 

Planetside 2 ofrecerá ventajas a los usuarios de PS Plus

El productor del Planetside 2 ha explicado que este sistema será diferente al SOE All Access Pass disponible para los usuarios de PC, pase que no estará disponible en la nueva versión del juego. Así, según Worley "la membresía de Planetside 2 en PlayStation 4 será similar a la que ofrecimos con DC Universe Online. Creo que es una buena idea que sigamos la misma línea para los nuevos lanzamientos". 

Eso sí, recordad que como os contamos hace unos días,  no hará falta ser miembros de PlayStation Plus para jugar a Planetside 2 en la consola de nueva generación de Sony. Planetside 2 llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2014, aunque todavía no se ha concretado una fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.