Logo Hobbyconsolas.com

PlanetSide 2 presenta sus credenciales

Ignacio Hernandez

PlanetSide 2 presenta sus credenciales
PlanetSide 2 de SOE hace uso del nuevo motor ForgeLight. Un engine gráfico que será la base de los lanzamientos futuros de la compañía de EverQuest. Para convencernos de su potencia, he aquí un carrusel de pantallas con las que hacernos una idea de lo que viene.

PlanetSide 2 de SOE es la continuación de uno de los juegos más originales de la pasada década. Su mecánica de juego bebe de los FPS de toda la vida, sin embargo, la diferencia radica en que en este título lucharemos online con y contra cientos de jugadores.

Para garantizar un apartado visual de lo más espectacular, SOE utiliza su nuevo motor gráfico, ForgeLight, que será la apuesta de futuro de la compañía y que se implementará en próximos títulos como EverQuest Next. Orgullosos de su trabajo, SOE nos ha mandado una serie de pantallas que comparan PlanetSide 2 con su primera edición y que podéis disfrutar al final de la noticia.

PlanetSide 2 presenta sus credenciales

PlanetSide 2 es un MMOFPS en el que tres imperios lucharán entre sí por el control del mundo virtual de Auraxis. Seis serán las clases que podremos escoger en cada facción y que decidirán nuestro rol en la batalla. 

El desarrollo se nutre de la acción rápida y presentará batallas muy variadas donde capturar territorios y crear alianzas con otros jugadores serán el pan nuestro de cada día. Para ello contaremos con más 15 vehículos para movernos por los gigantescos escenarios y todo un arsenal con el que evitar que la facción contraria nos gane terreno. 

Si te parece interesante y no puedes esperar a probar el juego, recuerda que en la web de PlanetSide 2 buscan beta testers.

A nosotros PlanetSide 2 nos parece que tiene muy buena pinta y vosotros, ¿qué pensáis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.