Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Plants vs. Zombies 2 It's About Time en julio

Sergio Gracia

No es la primera vez que escuchamos hablar de la segunda parte del archiconocido Plantas contra Zombies, de hecho la propia PopCap Games anunció su desarrollo durante la pasada GDC 2013, pero lo que sí es novedad es la publicación de su nombre y logo oficial y la fecha de lanzamiento aproximada en que le podremos echar el guante.

La compañía que ahora forma parte de Electronic Arts ha 'subido' un curioso 'teaser' protagonizado por algunos de los personajes de YouTube más populares como Francis, junto a actores y, tal vez lo más revelador para saber en qué plataformas podremos jugarlo, Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, director de programación de Xbox LIVE.

El juego recibirá el nombre de Plants vs. Zombies 2 It's About Time y por el momento lo único que sabemos es que llegará este mismo mes de julio. Imaginamos que, al hacer acto de presencia el mismísimo Larry Hryb en el teaser de presentación, Plants vs. Zombies 2 hará aparición en, al menos, Xbox LIVE Arcade (o quién sabe, tal vez aparezca como juego en formato físico, directamente).

¿Qué novedades esperáis que se incluyan en esta nueva entrega? ¿Para qué plataformas os gustaría que apareciese y cuáles creéis que podrían sacarle el mayor partido?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.