Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs. Zombies 2 It's About Time se retrasa

Sergio Gracia

Plants vs. Zombies 2 It's About Time se retrasa
La próxima entrega de la exitosa saga de PopCap Games, Plants vs. Zombies 2 It's About Time, llegará a finales de verano.

Un mes antes de la Electronic Entertainment Expo 2013 supimos que PopCap Games se encontraba trabajando no en uno, sino en dos nuevas entregas de su saga más exitosa, Plantas contra Zombies. Más tarde, ya durante la feria, descubriríamos que, de hecho, eran tres los títulos que están fraguando, pero el que nos atañe en este momento es Plants vs. Zombies 2 It's About Time.

Plants vs. Zombies 2 It's About Time se retrasa

La verdadera 'continuación' de Plants vs. Zombies nos llevará de la mano en un viaje por el tiempo visitando diferentes épocas de la historia, como el antiguo Egipto o la edad de oro de los piratas (aunque seguramente no veremos a Edward Kenway de Assassin's Creed IV Black Flag). Ahora bien, lo que parece que no controlan del todo bien es la estimación de tiempo para su lanzamiento.

En un principio Plants vs. Zombies 2 It's About Time iba a llegar, de forma exclusiva a terminales iOS, el próximo día 18 de julio, sin embargo algo ha hecho que PopCap Games deban trastocar sus planes y retrasar la llegada de la invasión zombie más divertida hasta un genérico 'finales de verano'. ¿Por qué tanto retraso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.