Logo Hobbyconsolas.com

Plants Vs. Zombies 2 prepara su lanzamiento en Android

David Alonso Hernández

Plants Vs. Zombies 2 prepara su lanzamiento en Android
Después de sorprendernos, en dispositivos iOS, con sus viajes en el tiempo o con las nuevas clases de plantas y zombis, Plants Vs. Zombies 2 ya está disponible en Android en países como Nueva Zelanda, por lo que su llegada a Google Play España está muy próxima.

Tras su estreno en dispositivos iOS, Plants Vs. Zombies 2 ya está disponible para Android en Australia y Nueva Zelanda, por lo que su lanzamiento en el resto de territorios con acceso a Google Play parece inminente.

Plants Vs. Zombies 2 prepara su lanzamiento en Android

Así, y después del supuesto contrato de exclusividad entre Apple y EA (se rumorea que a Frank Gibeau se le escapó que habían recibido un "montón de pasta" de parte de los de Cupertino), la nueva entrega de las batallas de plantas contra zombis de PopCap Games están listas para librarse en dispositivos con SO Android.

Mientras esperamos al estreno de Plants Vs. Zombies 2 It's About Time en Google Play España, os recomiendo echar un ojo al análisis que hicimos a la versión de iOS, y en el que podréis descubrir todas las novedades de esta entrega, entre las que destacan las distintas épocas, los nuevos tipos de zombis y el cambio de modelo de distribución, que apuesta por el free-to-play.

Ya sabeis, mucho cuidado que 'The zoombieees are cooooooming'...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.