Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en Android

Fernando Mateus

Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en Android
PopCap Games vuelve a la carga con Plants vs. Zombies 2 It's About Time, que por fin llega a Android para saciar nuestro mono de tower defense, humor y zombies, todo de golpe.

Si os gusta el humor relativamente absurdo, un estilo artístico adorable, pasar las horas practicando la jardinería, los tower defense y, por supuesto, los zombies, estáis de enhorabuena: Plants vs. Zombies 2 It's About Time ya está disponible, por fin, para Android en todo el mundo.

Plants vs. Zombies 2 ya está disponible en Android

El título de PopCap Games y Electronic Artsse estrenó tras un pequeño retraso exclusivamente en iOS hace unos meses, acumulando a estas alturas la friolera de más de 25 millones de descargas . Posteriormente dio el salto a Android, aunque sólo en ciertos mercados. El tercer movimiento de la compañía ha sido lanzarlo finalmente para todos los usuarios de la Google Play Store. ¡Ya iba siendo hora!

Siguiendo la estela de su antecesor, en Plants vs. Zombies 2 It's About Time volveremos a defender nuestro jardín (e infinitas zonas más, tanto en lo que respecta a tiempo como lugar) acompañando a Dave el loco y usando un buen arsenal de plantas tan carismáticas como letales para frenar el incesante avance de los zombies. Nuevas compañeras y nuevos poderes (vaya, las novedades clásicas de una secuela) nos permitirán afrontar las nuevas amenazas en forma de no muertos.

Plants vs. Zombies 2 It's About Time es free to play (en otras palabras, más o menos gratis) y ocupa 169 MB, por lo que probablemente necesitaréis de una conexión Wifi para descargarlo. Podéis echar un vistazo a sus requisitos desde su página oficial de la Google Play Store.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.