Plants vs Zombies Garden Warfare 2, nuevo tráiler y fecha para la beta multijugador

PopCap Games y Electronic Arts han anunciado la fecha de la beta multijugador de Plants vs Zombies Garden Warfare 2 que estará disponible en PS4 y Xbox One. Será del 14 al 18 de enero cuando podremos probar algunos de los mapas y personajes de Garden Warfare 2 y deleitarnos con sus alocadas mecánicas y diferentes modos de juego. La compañía ha celebrado el anuncio de la beta con un nuevo tráiler que tenéis sobre estas líneas y desvelando qué contenidos acompañarán a la beta multijugador de acceso público de Plants vs Zombies Garden Warfare 2

  • Acceso limitado al Campo de Batalla del Patio, un nuevo entorno que te conecta a cada mapa y a cada modo, donde podrás probar muchos modos del universo de Plants vs Zombies. Podremos explorar los modos Rey de la Colina, Bandera del Poder, Alza la Bandera de Poder, luchando contra oleadas de enemigos para evitar que se hagan con ella.
  • Seis nuevas clases de personajes jugables incluyendo: Rosa, Pomelo, y Mazorca en el lado de las plantas, y Zombidito, Supercerebroz y Capitán Mortacho en el lado de los zombis. También habrá sorpresas como el Grass Effect z7-Mech disponible por tiempo limitado.
  • Modos de juego clásicos y nuevos, con batallas multijugador de hasta 24 jugadores, incluyendo Patio y Cementerio, y el nuevo Asalto Herbal donde realizarás una ofensiva con las plantas.
  • Cuatro nuevos mapas, incluyendo la Base Lunar Z y el nevado Arroyo Helado.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2 saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero con intenciones de repetir el éxito de la primera entrega, y es que según anuncian desde Electronic Arts, más de ocho millones de jugadores han jugado al Garden Warfare original. Aquí tenéis nuestro análisis de Plants vs Zombies Garden Warfare