Logo Hobbyconsolas.com

Plants vs Zombies Garden Warfare podría salir en más plataformas

Luis López Zamorano

Plants vs Zombies Garden Warfare podría salir en más plataformas
Según declaraciones de Brian Lindley, PopCap Games no cierra la puesta a que Plants vs Zombies: Garden Warfare llegue a otras plataformas que no sean PC, Xbox 360 y Xbox One. Os damos todos los detalles sobre ello en esta noticia.

El próximo 27 de febrero Plants vs Zombies: Garden Warfare se pondrá a la venta en PC, Xbox 360 y Xbox One, pero parece que con el tiempo podría llegar a otras plataformas. El medio Examiner ha realizado una entrevista a productor del título, Brian Lindley, y éste ha respondido a todo tipo de preguntas sobre el título que llevará la esencia de Plants vs Zombies al mundo de la acción. De entre todo lo que comentó Lindley, lo más destacable llegó cuando le preguntaron por una posible versión del juego para PS4.

Plants vs Zombies Garden Warfare podría salir en más plataformas

“No hemos anunciado ningún plan todavía para ninguna plataforma más allá de PC y Xbox”, comentaba Lindley.  “Pero la forma en que solemos responder a estas preguntas es que queremos que el juego esté en las manos del mayor número de personas posible”. De modo que no sería descabellado pensar que en un futuro, Plants vs Zombies: Garden Warfare llegase a las plataformas de Sony o Nintendo.

Pero Brian Lindley continuó hablando para que no cundiese el pánico entre los usuarios de Xbox. “Obviamente tenemos primero la exclusiva con Xbox 360 y Xbox One, pero creo que en los próximos meses los usuarios podrán ver algunos anuncios que les satisfarán según la plataforma que posean”. Parece bastante clara la intención de PopCap con respecto a Plants vs Zombies: Garden Warfare, veremos si finalmente acaba saliendo en alguna plataforma más. De momento, y hasta que se ponga a la venta el día 27, podéis leer nuestro avance de Plants vs Zombies: Garden Warfare.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.